Documental original realizado en ocasión de celebrarse el sesquicentenario del nacimiento de Arthur Rimbaud. Es un homenaje incandescente a la intermporalidad y la universalidad de Rimbaud, dirigido al público en general. Es una ceremonia mágica, fascinante, seductora gracias a la emoción de los sentidos, que estimula el espíritu y despierta el alma. Un homenaje del autor, de personalidades nacionales e internacionales al igual que desconocidos de todo el mundo que leen algunos pasajes de los poemas y las cartas del poeta.