Dos hermanos que no se parecen en nada, se encuentran juntos recorriendo el camino que les va a conducir hacia sus sueños, un poco absurdos. En dos días, los hermanos tienen que llegar a Amsterdam: Greg para pasar un concurso de DJing, y Valentin para traer kilos de mariguana.