Los padres de Céline, una niña de diez años, se van fuera algunos días. Céline se queda sola con sus dos hermanos, cuidados por Rosalie. Durante la ausencia de sus padres, Céline y Valentín, un niño inestable y a veces violento que también vive en el pueblo, se van a cruzar más veces de lo normal. Los juegos de cada uno y sus orígenes, tan distintos, van a crear en ellos una mezcla de curiosidad y miedo juntos.