La costumbre de comer helados de cucurucho todas las noches puede convertirse en una obsesión. La dependencia hará que el Sr. Brulois salga de su mundo para satisfacer sus ganas incontrolables de helado. Pero buscando un helado, el Sr. Brulois descubrirá algo completamente distinto.