Cleo, extranjera en París, tiene que superar una depresión nerviosa con ayuda de su hermana Céline que le viene a visitar desde Canada. Juntas van a descubrir los poderosos aspectos de la vida humana que nos ayudan a superar la vergüenza, a aceptar nuestos puntos débiles y a encontrar la esperanza.