Louise es violonchelista. Dentro de cinco días va a dar un concierto. Su violonchelo está estropeado, y nadie se lo puede arreglar, ni siquiera Pierre, un amigo cercano. El día del concierto, Louise deberá afrontar al público con un instrumento que le puede fallar en cualquier momento.