Un hombre merodea al rededor de una pista de tenis exterior situada en el distrito 19 de París. En la tierra batida, cuatro adolescentes juegan entre ellos, después el hombre se úne a ellos en un juego más cruel de deseo y frustración. Por las calles que bajan hacia la Estación del Norte, el hombre sigue de lejos a uno de los adolescentes, como una bestia persigue a su presa, o un fauno a su ninfa. El interés de la caza está en el resultado, simpre incierto.