Una mujer joven, negra y de origen francés, vive en Mozambique. Se llama Lisa. Lisa recorre la ciudad observándolo todo, pero manteniéndose alejada y distante. Alguien filma a Lisa en la habitación del hotel. Entonces Lisa empieza a hablar de ella, con distancia y control. De pronto, poco a poco, Lisa se deja llevar por un instante, dándose a conocer.