Amai vive en el reino infantil de la viuda Uiton. Amai descubre por casualidad como convertirse en adulto. El día que cumple cinco años, decide ir a conquistar su madurez y escapar al control pueril de su casa. Con gran valor, se lanza a descubrir los secretos del reino y a encontrar extraños personajes.