Thierry, el farero, mira tristemente a las medusas que pasan ondulantes tras las ventanas. En su cuarto vacío, Lucie contempla el grabado de una playa lejana, y luego se queda dormida. Thierry pierde el sueño. Los dos van a encontrarse en la playa de sus sueños.