Una avenida. Violaine está andando por ella. Anda junto a las paredes. Desde una ventana, Frédérique la está mirando. Violaine se esconde, Frédérique la busca. De cada lado del muro, se persiguen al ritmo de los tacones. Se inventan un juego, un juego de niños.