"Meditación sobre las imágenes que llevo dentro y de las que me gustaría deshacerme. Meditación sobre el sentido de la palabra "real" y sobre el desamor... imágenes y palabras. Meditación sobre el duelo, sobre la muerte de mi familia y sobre la forma de filmar el ruido de las cosas y del mundo. Meditación sobre la materia de las imágenes, sobre lo que las encarna o las desmaterializa. Meditación sobre lo que hace a veces que mis imágenes sean mudas. meditación sobre el deseo de tocar. Meditación sobre el deseo de destruir."