La aventura del renacer de uno de los cines más antiguos del mundo, el Comedia de Lyón, ciudad cuna del cinematógrafo. Este lugar mítico volvió a abrirse a finales del 2006, tras haber estado a punto de ser demolido tres años antes. El sueño de dos personas apasionadas ha permitido volver a inventar este lugar.