Mastour y Zahra se han criado al sur de Irak, entre el Tigres y el Eufrates. Nada más casarse, estalla la guerra del Golfo. Mastour se ve obligado a alistarse y a partir al frente donde se hace amigo de Riad, un joven soldado Bagdadi.