La víspera de Navidad, un suburbio al oeste de París, Stéphane, Joëlle, Xavier y Sonia (25 años) deciden ir a caminar en el gran parque que se encuentra encima de la ciudad de su adolescencia. Mientras caminan por los senderos sinuosos, hablan de música pop, de su trabajo, del sexo y de sus ambicioses y decepciones.