Qué peor puede haber que presenciar impotente el secuestro de su hija gracias a un móvil? Esa es la pesadilla que le ha tocado vivir a Bryan, ex agente de los Servicios Secretos, a quien le quedan unas pocas horas para arrancar a Kim de las garras de una temible banda dedicada a la trata de blancas. Pero la primera pega es que él está en Los Angeles y a ella acaban de secuestrar la en París...