Irene y Sandrine tiene 50 años de diferencia. Una desciende de la nobleza rusa, vivió la caída del régimen, la ausencia del padre exiliado, fue adoptada por una familia. La otra creció jugando a reinventar el mundo ruso, una Rusia de cuento de hadas.