Harry se despierta en casa de una mujer que conoció la noche anterior. Se va a trabajar y visita un terreno donde su empresa tiene previsto construir un complejo de apartamentos. Durante todo el día Harry se siente desorientado. Piensa en su vida, su trabajo y su existencia.