Milo Malakian (Jean Reno) es el violento jefe de una banda armenia que opera en la Costa Azul. Cuando está preparando el último gran golpe, se da cuenta de que Anton (Gaspard Ulliel), su único hijo no quiere seguir su camino. El chico, que está enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), sueña con una vida alejada del mundo del crimen organizado.