El padre de David se está muriendo en el hospital. David rehusa verle. Para olvidarle, se aleja al volante de su 206 verde personalizada. Se junta con una pandilla de jóvenes apasionados del tuning como él. En la autopista, David compite con uno de ellos en una carrera salvaje. Corre peligrosamente a toda velocidad por esta ruta que le conducirá a su padre.