Alice está veraneando con François en la costa del Mediterráneo. La cantidad de actividades organizadas contrasta con el vacío de las vacaciones. Una noche, para matar el aburrimiento, su amigo Colin les propone hacer algo para lo cual ya no están en edad: robar un barco para dar un paseo.