Durante los años setenta, en la iglesia vacía de un pequeño pueblo, un hombre intenta suicidarse tras haber causado un accidente mortal. El cura, desamparado, intenta hacerle cambiar de opinión. Entonces consigue desvelar la verdad sobre un pasado oculto, común a los dos hombres.