Un coche se para junto a una casa aislada. Una mujer sale de la casa, sujetando un objeto en sus manos. En el interior, una mujer agachada la reconoce. La mujer de la puerta tiende la mano bruscamente y la golpea con un garrote. La otra mujer cae al suelo, inconsciente. La mujer la despierta y la ata a una silla. A partir de ahora, va a empezar una confrontación psicológica y física, cuyo desenlace será dramático.