Philippe trabaja en una empresa de demolición. Esta noche los niños están a su cargo. Pasa a buscarlos, como todos los meses, por la casa de su ex-mujer. Philippe le oculta algo a sus hijos. No se comporta como de costumbre. Esta noche, sus hijos no dormirán en su casa.