Arthur es un personaje lunar que se desplaza únicamente en bicicleta con motor. Vive con Madré en una casa aislada en medio del campo. Arthur tiene una única pasión: esta mujer, que se pasa todo el día en una hamaca, hipnotizada por un extraño grabado de un pez.