A Raed le duele la cabeza, en sentido literal y figurado. Como el dolor le impide trabajar decide tratarse en el servicio de psiquiatría del hospital de Ramallah. Sí, claro: Raed es palestino y vive en Cisjordania. El médico jefe promete curarle en veinte sesiones. Raed es director de cine. Una pared de vidrio recubierto de espejo permite divisar la sala contigua a la de la consulta. Es un dispositivo que habitualmente se usa para las prácticas de formación de los médicos internos y que Raed aprovechará para filmar su propia terapia. El espectador podrá así escudriñar la psique de ese extraño personaje – algo así como el primo palestino de Woody Allen – y penetrar en su mundo interior.