Más allá del tema principal, "La Folle Parade" nos enseña a volver a considerar al ser humano que somos, como al ser humano que tenemos frente a nosotros. "Humanos, demasiado humanos" podría ser el título escondido tanto el punto de vista sensible sobre lo que llamamos púdicamente la minusvalía hace asomar la poesía en el día a día más auténtico.