El 11 de enero de 2008, Josh Cohen y asociados, abogados de Cleveland, denuncian a 21 bancos por consideralos reponsables de las expropiaciones inmobiliarias que destruyen la ciudad. Pero los bancos encausados de Wall Street se oponen por todos los medios a que se abra la causa.
Cleveland vs Wall Street relata la histoia de un proceso que tendría que haber sido. Un proceso de cine cuya trama, portagonistas y testigos son reales.