Para el proyecto "Broken Manual", el fotógrafo Alec Soth ha viajado por toda América en busca de personas que viven retiradas de la sociedad. Algunas de estas personas viven en cabañas perdidas en la montaña, otras viven en cuevas, otras en el desierto. A través de la mirada de Alec, vamos a intentar comprender por qué estos ermitas modernos quieren escapar de la sociedad. El fotógrafo nos presenta un nuevo fantasma: el de la desaparición.