Jet Lag: expresión del inglés (Jet: avión a reacción - Lag: diferencia) que describe el conjunto de síntomas más o menos importantes según cada individuo, que resultan de la adaptación del organismo a un nuevo lugar y a un nuevo horario. "Tengo el Jet Lag".