Leda es una de las glorias de la economía italiana y orgullo de su patria y familia. Los Rastelli han levantado un emporio que se extiende por los 5 continentes. Pero las desaprensivas leyes del mercado mundial les obligan a buscar continuamente nuevas soluciones para no venirse abajo. Falsificaciones, corrupción, apoyos políticos: todo sirve con tal de conservar las apariencias de una empresa boyante.