Rosario Russo, 50 años, lleva 12 años al frente de un restaurante en Alemania donde vive tranquilamente con su mujer Renate, su hijo Mathias y su amigo Claudio. Pero la apacible vida de Rosario se vuelve dramática el día en que dos italianos se presentan sin previo aviso en su restaurante. Diego, uno de ellos es nada menos que el primer hijo de Rosario al que abandonó quince años atrás huyendo de un pasado que prefirió olvidar. Rosario se llamaba por entonces Antonio De Martino y era uno de los más temibles y poderosos camorristas de la región de Caserta...