Tres regalos. Tres momentos de declaraciones en torno al cine. A lo largo de estas tres citas, la directora de cine japonesa Naomi Kawaze (Grand Prix del Festival de Cannes en el 2007), desvela el lazo sensible que le une al cine. Estas preguntas íntimas nos hacen descubrir a la cineasta. También nos hacen preguntarnos sobre nuestra relación con el mundo, la fragilidad de lo que nos rodea, el paso del tiempo y todo aquello que, a pesar de todo, escapa al olvido.