Una tripulación de marineros regresa al final de la temporada de pesca. Al llegar a la costa, hacen escala en un puerto con el fin de olvidar la dureza del trabajo y encontrar los placeres carnales. Las prostitutas del Café del Puerto los reciben con los brazos abiertos. La fiesta está tope. Él permanece a parte, tranquilo. Entonces, va a encontrar a Ella.