Narra el encuentro de Lucas, de 46 años, competente policía, jefe del servicio de tráfico de armas en Marsella, y Maya, de 25 años, joven agente del departamento de drogas en París. En una espiral de delincuentes, atracadores y chivatos, sus investigaciones terminarán cruzándose, al igual que sus vidas.