Fix es un cantante de rap a la moda. Afectado por la muerte reciente de su compañera, continúa trabajando sin felicidad en un mundo superficial. Conoce a Stéphanie. Esta joven sordomuda, alegre y espontánea, va a acabar con su depresión. Sin embargo, el dulce sueño se va a transformar rápidamente en una pesadilla. La joven no es quien pretende ser.