En un paseo junto al mar, un señor mayor lee el periódico con su perro blanco junto a él, cuando una mujer que pasa a su lado le interrumpe la lectura. El señor se lanza a perseguir a la bella dama y se introduce en un cómic, que dibuja sus tribulaciones en la gran pantalla. Un homenaje a Jean-Paul Belmondo.