Hongzhu, en la actualidad. La joven He Sizhu y su amante Chen Mo son víctimas de un accidente de coche.
Cuando se despierta en el hospital en que trabaja su marido, Li Xun, He Sizhu no recuerda absolutamente nada de su vida durante los últimos tres años. Su amante le resulta un desconocido. Su marido, a sabiendas de que le ha engañado, decide dejarla vivir en ese pasado en el que les unía un amor tan pasional.