Un hombre camina por una carretera. Al amanecer, llega a una ciudad en la que el sonido no existe. Como único personaje que tiene voz y que habla, este hombre va a romper el equilibrio de este mundo silencioso, gobernado por un poder en sentido único, que conserva a cambio de un precio alto.