En alguna parte en los confines del Sáhara, los hombres están listos para la guerra. Bajo la amenaza de un enemigo invisible, aislados del mundo, viven a la espera del combate. Rodado al norte de Níger, este documental nos conduce a la difícil vida cotidiana de los rebeldes del MNJ.