"En la obscuridad de la noche africana, la radio chirría. Acaba de producirse un golpe de estado militar. Esta noche y durante los próximos días, voy a intentar ver qué es lo que ha cambiado en los habitantes del país. ¿Cómo ha incidido este evento en sus caras, en sus cuerpos. Los miro, ellos me observan. Soy un extranjero, un blanco."