En Beirút, sobre las cuatro de la tarde, todos los días, mi madre se prepara para la recepción. Instaladas en el salón de su casa, sus amigas cuentan sus vidas. La esperanza supera a la desesperanza. Se habla por los cuatro costados. Saltan los secretos. Incluso se apuesta por la felicidad. En tres películas, las amigas de mi madre cuentan todo lo que les hace felices: viajar, salir en una película y rezar.