Alex, una estudiante de veinte años, tiene un cuarto en una residencia universitaria, en el campus de una universidad de provincias. En este principio de verano, Alex se está preparando para pasar un máster en financiación de proyectos culturales, cuando, desgraciadamente, se le estropea el ordenador y se le borra su proyecto de máster que no había grabado. Siguiendo el consejo de su mejor amiga Tatiana, Alex se dirige al decano de la universidad, quien le aconseja que llame a un técnico informático. Éste va a invadir poco a poco su existencia.