En la familia de Franck, los hombres trabajan en las mudanzas generación tras generación. Les gusta trabajar con cajas de embalaje y el trabajo bien hecho. Pero un día, Franck declara que quiere hacer algo distinto. Quiere sentirse útil. No quiere utilizar más sus músculos para transportar cajas, sino para transportar a las personas.