En un piano bar, durante el rodaje de una película muda en blanco y negro, un actor se prueba unos tras otros, los oropeles específicos que cada personaje elige para su papel. Pero este actor no sabe que la película continúa en color en su vida privada, que resultará igual de ficticia.