Durante las vacaciones de Año Nuevo, Rodrigo (30 años) y Mariana (20 años) viajan en coche a la costa del Pacífico, al sur de Costa Rica. A su llegada, en plena noche, se encuentran a Karina (7 años) que se ha fugado de casa. Deciden pasar allí la noche y buscar ayuda al día siguiente pero, de madrugada, la niña sale huyendo.