Cortometraje de arte poético y sutil, "Après le déluge" es una fábula contemporánea sobre le fin del mundo. A través de una serie de cuadros en tinta china, el artista muestra cómo el diluvio amenaza a la existencia humana. Seis bailarines y artistas, como mensajeros del apocalipsis, revelan la angustia del calentamiento de la tierra hoy en día.