Mientras que van finalizando los últimos los preparativos de la fiesta de la vendimia, se encuentra el cadáver de una mujer en el bosque cercano. Para los niños, es como si empezara un nuevo juego. Para Claire, una mujer que vive sola en los alrededores, no es cuestión de dejarse impresionar, y no piensa cambiar sus costumbres. Hasta que cae la noche y Claire tiene que afrontar sus angustias.