Una vaca libanesa, que va a beber agua a la marisma dividida por la "Línea Azul", se va demasiado lejos y se mete en el lado israelí. Nadie puede ir a buscarla sin permiso. Desde lo alto de su puesto de observación, un joven soldado de la reserva india de la ONU, va a intentar de todo para salvar a esta vaca, sagrada para él.