Pascale B. de cuarenta y seis años, es seropositiva desde 1985. Filmar a Pascale en plano-secuencia, su energía increíble, su desmesura, sus heridas, su rabia. Escuchar la historia de su recorrido profesional, lleno de trampas y humillaciones, desde que se presentó a las oposiciones hasta hoy, cuando le van a conceder la invalidez. A través del testimonio de Pascale, se trata de denunciar una actitud insostenible e inadmisible de parte de los empresarios hacia el personal enfermo, una forma perniciosa de discriminación.